reclamosguerrero.com
Siguenos en FaceBook Siguenos en Twitter  

 
 
 
 

RECLAMOS GUERRERO es una empresa dedicada a la promoción publicitaria a través del objeto, los regalos de empresa, reclamos publicitarios y promocionales. Constituida en Enero de 1991 como empresa familiar con larga tradición en el sector (desde 1970), alcanza actualmente la segunda generación al frente de la gestión empresarial.

Con el objetivo de dar servicio a nuestros clientes, la renovación así como la incorporación de nuevas tecnologías, ha sido continua lo que nos ha permitido tener una posición de privilegio en el mercado de los regalos promocionales personalizados.

Sobre los productos que ofrecemos, al trabajar habitualmente para instituciones y clientes de ámbito nacional, nos ha permitido especializarnos en la distribución de productos acabados a cualquier destino, ya que operamos con algunas de las mejores agencias de nuestro país, lo que nos permite dar un excelente servicio, rapidez y buen precio.

Estos son algunos de los servicios de personalización que ofrecemos:

Serigrafía y Bordado de logotipos en polos, camisetas, sudaderas, vestuario laboral y equipaciones deportivas.

Rotulación de vinilo de nombres y dorsales en equipaciones deportivas, camisetas, polares…(Clubs deportivos, carreras populares, viajes fin de curso, peñas, fallas, despedidas de solter@...)

Serigrafía y Tampografía para artículos de pvc: bolígrafos, encendedores, calculadores, balones de playa, adhesivos, parasoles, memorias usb…

Grabación en láser y Pantógrafo para piezas de metal: bolígrafos, llaveros, medallas, trofeos….

Impresión digital y offset para trabajos de imprenta: tarjetas de visita, talonarios, sobres y todo tipo de calendarios personalizados o de edición (consulte nuestros catálogos de calendarios y faldillas)

A parte de la impresión de los calendarios (sobremesa, láminas de pared) también realizamos el manipulado para entregar su pedido terminado, grapado de faldillas, envarillado de laminas y cartelas, colocación de wire-o.

En estas paginas solo verá una pequeña parte de nuestro catálogo. Así que esperamos que al menos sirva para darle una idea sobre RECLAMOS GUERRERO y nuestra política comercial.  Por ello si desea algún producto que no encuentre en nuestra Web, no dude ponerse en contacto con nosotros.


Reclamos Guerrero, s.l. · Valencia · Tel. 96 367 79 13 · info@reclamosguerrero.com